Indal Trading Import S.L ofrece productos desarrollados en mercados emergentes en diferentes métodos de fundición, tratamientos,  mecanizados, acabados y ensamblajes específicos para cada referencia de acuerdo con las necesidades de sus clientes. 

Con una oficina de representación en Shanghai y con el trato continuo de sus empleados con su red de proveedores e inspectores de calidad, Indalti es capaz de entregar la mercancía de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por sus cliente.

FUNDICIÓN EN ARENA

Indalti produce en este tipo de proceso según sus proveedores, tanto referencias en aluminio como en acero.

 

FUNDICIÓN POR GRAVEDAD

Gracias a la experiencia adquirida en la fundición de este proceso, siendo el más requerido por sus clientes durante su historia, dispone de una red de diferentes proveedores específicos para cada tipo de referencia, eligiendo el adecuado según los criterios  de cada referencia.
 

FUNDICIÓN A PRESIÓN

Actualmente la empresa es capaz de producir mediante este proceso referencias de gran envergadura utilizando para ello, maquinas que inyectan con una presión de hasta 800 Toneladas. Mediante este proceso fundimos tanto piezas de aluminio como de plástico.
 

FUNDICIÓN A CERA PERDIDA

Gracias a la precisión de este tipo de fundición, son cada vez más los clientes que han comenzado a requerir las referencias realizadas mediante este proceso.


 

MECANIZADO

La empresa cuenta con diferentes proveedores independientes dedicados en exclusiva al mecanizado, así como el propio de cada proveedor en la mayoría de sus proveedores de fundición.


 

FUNDICIÓN A BAJA PRESIÓN

Dando este tipo de fundición muy buenos resultados, este proceso es utilizado para piezas grandes que no podrían tener la misma calidad mediante los procesos de Presión o de Gravedad.


 

Copyright 2017 Web designed by Indal Trading Import S.L